jueves, 21 de febrero de 2013

HMC - Neutralizadores Tau (Warhammer 40.000)


     Hola compañeros!! inauguramos la sección HMC que no es otra cosa que Home Made Creations, vamos, las idéas de reglas, tropas o juegos que se me van ocurriendo y que pongo en conocimiento de todos para que me deis vuestra opinión o me ayudeis a cuadrar puntos o cosas así. Aquí va el primero: los Neutralizadores Tau.

NEUTRALIZADORES TAU

De sobra es conocida la poca disposición al combate cerrado de los guerreros de la casta del fuego, los cuales prefieren acribillar a sus enemigos desde larga distancia en ordenadas filas de fuego de rigles y carabinas de inducción.

Para evitar que los salvajes lleguen al combate directo con los guerreros tau la casta del aire colabora en la batalla no solo aportando apoyo aereo sino dando tiempo a los guerreros a fusilar las filas enemigas mediante los Neutralizadores Tau.

Armados con rifles neutralizadores y montados en drones de evasión recorren a toda velocidad el campo de batalla paralizando a los enemigos más peligrosos para dar tiempo al restp de las tropas a focalizar el fuego y acabar con ellos.

Los rifles neutralizadores tienen una forma similar a las escopetas usadas por la guardia imperial, dado que el enorme retroceso hace necesario el uso de culata y supresores de inercia. Estos rifles lanzas proyectiles que explotan a unos centímetros del blanco esparciendo en un radio de varios metros dardos electrócargados y el centro del proyectil descarga una corriente de alta tensión que utiliza los dardos para crear una malla eléctrica alrededor del blanco, a fin de paralizarlos mediante las descargas.

Los drones de evasión son un drone usado por la casta del aire, más vulnerables si cabe al asalto que los guerreros de la casta del fuego, llevan equipados propulsores dinámicos que les dan una maniobravilidad y velocidad superior a la de otros drones. Los neutralizadores utilizan los drones de evasión como plataforma uniendose mediante giroestabilizadores magnéticos a los mismos, lo que les permite mover y disparar sus armas sin impedimentos.

Stats                     HA HP   F   R   H    I    A  Ld  Sv.    Pts                   
Neutralizador Tau     2    3    2    3    1    2    1    7    5+    16pts/ miniatura

Una unidad de Neutralizadores Tau ocupan una opción de Ataque Rápido.
Tamaño de unidad: 5-10
Equipo: Rifle Neutralizador, Granadas Cegadoras, Drone de Evasión
Reglas Especiales: Atacar y Huir.
  • Rifle Neutralizador:   Alcance (15) ;  Fuerza (Esp)  ; FP (-) ;  Asalto 1  ;  
    • Reglas Especiales: Neutralizador
    • Neutralizador: Después de resolver todos los impactos causados por armas neutralizadoras, la unidad impactada deberá tirar una prueba de Resistencia por cada impacto. Por cada prueba fallada la unidad impactada reducirá en 1 el Movimiento y las distancias para correr y cargar hasta el comienzo del siguiente turno Tau. Los rifles neutralizadores no afectan a objetivos con valor de blindaje.
  • Drone de Evasión: El drone de evasión da las habilidades Veloz y Esquivo a los Neutralizadores Tau. 
Miniatura: La miniatura de neutralizador tau la he pensado hacer con los pilotos de vehículos tau de Forgeworld, que son de la casta del aire, más delgados, montados sobre drones con la cúpula limada para hacer una plataforma. Se sustituyen las carabinas del drone por algún tipo de turbinas en 4 direcciones y alguna antena adicional y se pone al tau culata a la pistola y un par de antenas estabilizadoras a la espalda.

Espero que os guste así como los comentarios sobre todo en torno a los puntos. Un saludo y muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario