miércoles, 20 de marzo de 2013

DE MUDANZA!!!! - Pero ya con internet...


Hola chicos!!!

     Lo primero pediros perdón por llevar casi un mes sin publicar pero me han dado MI vivienda y he estado no solo sin internet, sino totalmente desconectado de mis cosas, pues están en su mayoría todavía metidas en cajas...

    Espero esta Semana Santa, en la cual tengo vacaciones, poder actualizar con algunas cositas:
  • Más recortables: tengo un montón guardados para que los podais disfrutar.
  • Reglas de la casa: ya casi tengo algunas reglas para Necromunda o Warhammer Fantasy acabados, a ver que os parecen.
  • Reviews: tengo el Zombicide en casa y estoy echando unas partidillas en solitario hasta que puedan venir amigos a probarlo, y tengo ganas de hablar del juego.
  • Pensamientos: han pasado muchas cosas en el frikimundo en este mes que me han hecho pensar y tengo ganas de expresarme.
  • Mercadillo: he recibido muchas cosas para vender y además he encontrado otras muchas cosas haciendo la mudanza, en breve las publicaré.
  • Descargas: he recopilado reglamentos gratuitos (o publicados abiertamente por sus creadores) que quiero compartir con vosotros.
Pues nada, a ver si voy sacando ratillos y así poniendome al día, que os lo mereceis ;)

1 comentario:

  1. Ya se echaba de menos!

    PD: Mándame un correo al del blog que tengo que comentarte algo sobre esos reglamentos jeje

    ResponderEliminar