jueves, 11 de abril de 2013

REAPER MINIATURES - Bones a punto de caramelo...


Pues si, tras unos meses de espera por lo que se ve en el parón de novedades de el mes de marzo y lo que va de abril y en su página web de previews sus miniaturas de la gama Bones que se prometieron en su crownfunding están a puntito de caramelo, de lo cual he sacado unas cuantas conclusiones.

  1. Profesionalidad: los chicos de Reaper han estado informando continuamente a sus backers, mostrando greens e incluso poniendo videos de su fábrica. Punto positivo para ellos.
  2. Que con dinero, se puede: gracias a los más de 3 millones de $ que recaudaron han podido permitirse que en vez de que les hagan las miniaturas en China, comprar unas máquinas de inyección de plástico en molde para hacerlo en su fábrica en Texas, me alegro mucho por esta decisión.
  3. Que el dinero se consigue si se aparta la avarícia: me explico, tras ver el precio al que saldrán las miniaturas a la venta en su preview me sorprende mucho al precio al que las dejaron en el kickstarter. Solo mirar el ENORME dragón que preside la entrada, pues yo me pude pedir uno por 10$ y saldrá a la venta al público por 75$, vamos, una revaja sustancial y las miniaturas normales salían a 1$ y a la venta saldrán entre 2,5 y 3$.
Esto demuestra que si se sacrifica sacar "chicha" de un crownfunding y centrarte en tu objetivo (en este caso, pasar su gama a plastico) puedes ofrecer más y mejores cosas a precio de coste, con lo que mucha gente se subirá al carro.

9$ este elemental de peana grande, not bad

Lo dicho, estad atentos a esta marca, que junto con otras como GameZone (de la que ya hablaré) están dispuestas a romper la balanza de precios de las miniaturas de Fantasía, bien para el aficionado, mal para las Compañías avariciosas (peor pa ellas :P)

Espero vuestros comentarios!!.

PD: yo por mi parte, si lo llego a saber intento pillarme el nivel vampire complete, sin embargo me pedí a parte del dragón del principio, el pack de zombie hunters, el de grave danger, el whos your mummy?, el negromancers y el undead giant, todo por 35 euros al cambio, en cuanto me lleguen haré review ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario