miércoles, 8 de mayo de 2013

MAGIC - Token Factory (I)


Hola Chicos!!

     Algunos me conoceis y sabeis que soy un manitas a la hora de hacer proxys y tokens para jugar a Magic y una cosa que me encanta es hacerme mis propios tokens para mis barajas.

     Normalmente uso el programa Magic Set Editor por su fácil manejo y busco ilustraciones en google imágenes, vamos que busco hacer algo rápido y que quede bonito, que no tengo mucho tiempo jejejejeje.

     Se me ha ocurrido que puedo ir poniendoos los tokens que voy haciendo para que así a quien le guste los use igualmente. A parte de la cabra de la portada de la entrada (bendita baraja de cabras que matan engordando sobre manera con el Escudo de Armas), hoy os dejo algún token variado más, espero os gusten:

 
      Hoy os dejo con el token de Espíritu y Angel que son bastante usados, la semana que viene, más :). Como siempre, todo comentario es bien recibido y agradecido, un saludo!

PD: en artista no pongo el nombre del autor salvo que a la hora de capturar la imagen disponga del mismo, si alguien es el dibujante que me lo diga y pongo su nombre en la entrada sin problemas ;)   

2 comentarios:

  1. Ahh, el magic set editor, que gran programa! XD

    La verdad es que te han quedado muy apañados. Enhorabuena.

    P.D.:Lo mejor de las barajas de cabras, el "hate" contra ellas:

    http://magiccards.info/lw/en/172.htm

    XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras que grande el goatnapper!! eso de robarle al otro una cabra y que te la de prisa puede ser mortal XD

      por cierto, estoy preparando más proxis y de aquí a un mes seguro que me los pido a unos chinos que imprimen cartas de poker en blanco con lo que quieras, y tener los tokens personalizados a lo pro mola XD

      Eliminar