miércoles, 15 de mayo de 2013

UNBOXING - Zombie Plague Miniatures

Buenos días!
Hayá por febrero participe en un crownfunding que por mi afición a las miniaturas de zombies y supervivientes no me podía perder: Zombie Plague Miniatures.
Resulta que el proyecto era realizar miniaturas para un juego de tablero que era nuevo para mi, pero vi los concepts de los cuatro supervivientes y el master de una de ellas (la chica de las coletas) y decidí participar pues el precio no era alto (me costó 33$, unos 25€).
Al final gracias a los stretch goals recibiremos no solo los 4 supervivientes, sino el añadido de 5 zombies, algunos de ellos muy carismáticos. Los zombies los están haciendo actualmente por lo que nos han hecho un primer envío con los supervivientes y dentro de no mucho tiempo recibiremos los zombies. Esto es lo que recibí:


 
Un sobre acolchado no muy grande con un valor declarado de 20$ y concepto de miniaturas no llamó la atención de los aduaneros y gracias a Dios no me lo pararon, pues la tarifa mínima si te lo paran es de 22-24€, por lo que me costaría casi más que las miniaturas...
En una bolsa de plastico con cierre encontramos las cuatro miniaturas con cuatro bases cuadradas.

Cada miniatura lleva un pequeño añadido en su pestaña de metal donde va la pieza con alguno de los brazos, pues todas ellas son de dos piezas (cuerpo + brazo o brazos con arma)
  
Son miniaturas de mucha calidad de esculpido y prácticamente sin linea de molde o resto de metal a quitar (salvo la pestaña que sujeta el brazo con arma), lo que hace que se puedan montar muy fácilmente solo con una cuchilla y pegamento, sin necesidad de más herramientas.

En definitiva, a este primer envío le doy un 10/10, dado que Bryan, el creador, nos está continuamente informando del proceso, el envío ha sido rápido y las miniaturas son de mucha calidad.
Ahora quedamos impacientes de la segunda parte del envío con los zombies, pues hay varios que son multicomponente y habrá que verlos en detalle.
Un saludo y muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario