domingo, 22 de diciembre de 2013

PROYECTO - Chaos Cube (I)


Hola chicos!!!

     Hoy os vamos a presentar nuevamente que quien se aburre jugando siempre las mismas cartas Magic es porque quiere.

     Entre un par de amigos y yo estamos realizando un cube de CARTAS INVENTADAS, pero haciendolas un poco con cabeza, medianamente equilibradas y sobre todo que sea divertido de jugar en limitado (bien draft o sellado).

     Nuestra idea es ir mandandolas a imprimir a la imprenta como los proxys pero no como un cube de "una sola copia de cada carta". Tenemos intención de hacer 6 copias de cada común, 4 copias de cada infrecuente, 2 copias de cada rara y una sola copia de cada mítica y organizarlo en sobres de 15 cartas como los de las originales.

     Como logo de ampliación hemos elegido una estrella del caos, que irá en todas las cartas, pues así hace honor a este CHAOS CUBE:


     Como las ilustraciones las estamos sacando de internet (normalmente de google images) siempre que tengamos el nombre del dibujante irá puesto en la carta, mientras que en los que no tengamos el nombre pondremos Ask-e-Art, que es nuestro nombre de grupo artístico, pero por supuesto si lo sabeis o sois el dibujante no dudeis en decírnoslo y lo actualizaremos.

     En este cube habrá cuatro tipos de cartas:
  • Las inventadas por nosotros: mis amigos y yo, equilibradas según nuestros criterios.
  • Las inventadas por VOSOTROS: iremos haciendo encuestas como las que hace wizards con los you make the card! para que en nuestro cube haya cartas creadas por vosotros, así como concursos con votaciones (en los que el ganador se llevará una copia de su carta impresa como las que haremos nosotros).
  • Las inventadas por internautas: desde la gente de mtg salvation (que tiene miles de ideas buenas) hasta las encontradas en otros blogs, que nos gusten y las acoplemos al cube.
  • Las reeditadas: habrá también cartas "oficiales" a las que les cambiemos el dibujo, porque nos apetezca añadirlas al cube.
Sin más os dejamos otro par de cartas (la de arriba común, y ahora una infrecuente y una rara), y nos decís que os parecen:



Esperemos que os gusten así como vuestras opiniones.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario