lunes, 30 de diciembre de 2013

PROYECTO - Chaos Cube (IV) Llegan los planeswalkers! y algo de trasfondo del mundo.


Hola chicos!!

      Queremos poneros los planeswalkers que irán en esta primera tanda de nuestro chaos cube, e informaros que Antonio y yo hemos estado trabajando en el trasfondo del mundo en el que se narran los hechos de las cartas.

     Presidiendo la entrada tenemos a Jerral, que es ni más ni menos el que la ha "liado parda" en el mundo del chaos cube, habriendo las puertas infernales y aislando a los dioses, lo que ha hecho que nadie en el plano pueda morir tranquilamente...


     Aquí tenemos a Aretia, que vive con los elfos de la región de Yessellan desde hace tiempo y al ver la que se liaba con el amigo Jerral uso sus poderes para fortalecer el ciclo de "renovación natural" de vida y muerte, por lo que en esta zona es de los pocos sitios donde la gente puede morir y reencarnarse nuevamente, en vez de ser almas errantes y ser vinculados a demonios...


     Y por último (de momento) tenemos a Xanya, un planeswalker angel que ha despertado de su letargo por el grito de los ángeles del plano, que han descubierto que con los dioses aislados del mundo al morir no volvían con sus dioses para recuperarse sino que se convertían en angeles-demonio que tenían que luchar eternamente con su parte demoniaca, más grande cuanto más han caido en batalla. Xanya viene a intentar reunificar los reinos de caballeros humanos para cargar contra las Hellgate, los portales infernales dispersos por todo el plano activados por Jerral.

Espero os guste!

pd: y un adelantito de los dos tipos de tierra que estamos preparando (ojo!! no son finales, tenemos que probarlas todavía y meterles texto de ambientación):




Como veis la común son las fronteras infernales, que necesitan un sacrificio para poder usarse, y de las cuales habrá 10 distintas (una por cada combinación de dos colores).

Y luego las hellgate, infrecuentes, requieren un pago en vidas cada vez que se usan, hay 5 de ellas, pues todas incluyen negro (pues es de donde salen los demonios) y luego dan de otros dos colores.

Esperamos vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario