martes, 29 de diciembre de 2015

ESCALADA DE PINTURA - Preparativos (1)


Buenas!
 
Como estoy motivado con mi propósito de escalada de pintura 2016, ya he empezado a preparar las miniaturas a las que (al menos en este momento) me apetece ponerle los pinceles encima, y hoy os voy a mostrar mis selecciones del juego Infinity.
 
Mi intención es pintarme dos bandos de 10 miniaturas para así poder ir echando unas partidillas de introducción en cuanto pueda, a ver si engancho a alguno de mis amigos cercanos. Uno de los bandos será Ariadna, más que nada por la maravilosa caja de inicio de USAriadna, con unas minis soberbias.
 
Los ariadnos son los menos tecnificados de los humanos del juego, son tan solo un poco más avanzados que nuestros soldados actuales. De hecho no tienen robots de combate (TAG), sino que de mostrenco utilizan a una especie de hombres lobo (dogfaces) y unos bichos lobunos semiinteligentes (antípodas). Esto hace que el esquema de color que utilice será básicamente tonos de camuflaje reales, alejados de los colores chillones.
 

La caja incluye tres soldados rasos, un tipo con dos lanzallamas, una especie de infiltrador con gorro de pesca, una motorista (y como pillé la edición limitada, su versión a pie), un tipo con ametralladora pesada, un dogface en versión hombre lobo gordo, y una antípoda. Como es relativamente nuevo no se muy bien lo que hace cada uno la verdad.
  
Por otro lado, como contraste, he seleccionado como segundo bando en conflicto a los miembros de PanOceania. Estos en teoría son los "niños buenos" del juego, pulcros, muy tecnificados y con órdenes de caballeros en armaduras pesadas. He seleccionado lo siguiente para pintar:
- 3 tropas genéricas: nuestros queridos tipos con boina, que siempre hay que meter.
- 1 tropa genérica "multiuso": en la primera caja de inicio de PanOceania venía el tipo con el puño en alto para hacer de teniente.
- 2 Croc: estos tipos en plan mahorí me encantan, quiero pintarme el de la caja básica y un francotirador, que además con su camuflaje los hace útiles en el juego. Espero hacerles tatuajes de estilo mahorí, a ver como me quedan.
- 3 armaduras pesadas: un aguila, un caballero (de santiago? no recuerdo) y un orco. La verdad es que molan muuuucho con sus armaduras con antenitas, sus espadas y su porte chulesco.
- 1 TAG, si no recuerdo mal este fue el primer tag de PanO, el escualo, el cual pese a no ser el mejor, es el que tengo XD.
 
De esquema de color quiero que se vean muy "bonitos", mi idea es armadura azul, con algunas placas en blanco con detalles en amarillo vivo. Las telas rojas y el cuero sin embargo que parezca gastado. Aquí dejo algunos esquemas que me han gustado:




Podéis opintar por favor, toda recomendación será agradecida! por cierto, aunque veais alguna peana con diseño, mi idea si se puede es finalmente ponerles bases trasnparentes, para así integrarlos más en los tapetes de juego con diseño futurista.
 
Ampliar ambas bandas:
 
Aunque he seleccionado estas dos bandas por las miniaturas, no por las actitudes y costes, me planteo ampliarlo y ya en el futuro ir "equilibrando" ambas bandas, estas son mis ideas (todo son miniaturas que YA tengo):

- Ariadna: querría meter el equipo de personajes especiales formado por una tiradora y un dogface (mirage 5), son minis muy chulas, además que lo de caer del aire es algo muy interesante. Además me gustaría añadir dos especialistas, uno el tankhunter con su pedazo de cañón automático para tumbar tags y otro un francotirador.

- PanOceania: mi punto principal sería añadir un hacker para poder meter dos remotos. Otra opción sería meter un par de auxilia con sus robotillos con lanzallamas, un médico o incluso a juana de arco.
 
¿como lo veis?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario