viernes, 25 de diciembre de 2015

PENSAMIENTOS - Buenas Voluntades 2016

Buenas!

Hoy voy a compartir las "buenas voluntades" que quiero intentar conseguir este año entrante:
  • Llegar a los 350 puntos de pintado en la escalada de miniaturas, lo que en resumen sería casi como haber pintado una miniatura por día al acabar el año.
  • En juegos de mesa solo adquirir material de los juegos de mesa Zombicide y Krosmaster, por muy molones que sean otros, pero centrarme en estos dos que son los que más disfruto, salvo concilio expreso y unánime con mi dama.
  • Relativo a miniaturas, aparte de que intentar el objetivo de los puntos de pintado, en lo económico no gastar nada no previamente ingresado por medio de ventas o encargos, intentando que el balance de gasto en miniaturas sea de 0€ o incluso positivo al final del año, lo que quiere decir que he vendido más que comprado.
  • Conforme a las cartas Magic, ponerme un tope de gasto de 100€ anuales, por lo que si deseo hacerme con más, deberé vender antes (bien cartas que hayan subido o bien que yo haya alterado o diseñado como tokens).
  • Alejarme de los crownfundinga, aunque este año solo he caido en el de Zombicide: Black Plague (por tener todo lo de Zombicide como tengo), mantenerme en ese ritmo, bien alejadito que son un pozo de gasto muy importante a pesar de ser muy buenas ofertas.
  • Intentar inventariar mis miniaturas, se que es imposible hacerlo en un año, sobre todo porque hay ejercitos repartidos en varias cajas, por lo que hay veces que aunque quiera, me será muy dificil hacer un inventario coherente. De esta manera sabré qué minis tengo y qué minis me faltarían para completar los ejércitos (por ejemplo, grupos de mando de unidades). La verdad es que conque consiga tener "cada ejercito en una caja" aunque no tenga claro que tengo y que falta... ya me sentiría contento.
  • Ser consciente de las miniaturas que NO voy a tener tiempo de personalizar. Tengo muchas piezas, matrices y miniaturas acumuladas a la espera de "ver el momento" en el que ponerme a tunearlas o conversionarlas, y creo que es el momento de decir a algunas "lo siento, pero no" y montarlas como vienen sin personalizarlas o guardar sus piezas para "tal o cual conversión", así como las que que no sirvan solas... a vender...
Si teneis algún consejo qué poder ofrecerme lo escucharé encantado ;) ahora a ponerme a cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario