martes, 22 de diciembre de 2015

SPIRIT STONES - Como empezar a jugar.


 La verdad es que yo empecé en el juego por el aviso de Atrensis que si nos poníamos a jugar determinado día, donde se celebraba el 2º Aniversario del juego, nos regalaban una de las preciadas cartas de personaje de doble color (se activan sumando las gemas que rompas tanto de uno o dos colores por lo que son muy burras).

Resulta que cada día de juego, el juego regala algo a los jugadores (lo mismo a todos). Los regalos van desde alguna gema o boleto dorado hasta cartas super raras e incluso ultra raras.

Esto hace que incluso aunque al principio cueste un poco ganar partidas más allá de las misiones (cuya dificultad es escalonada) poco a poco vayas acumulando más recursos para poder ir mejorando tus cartas y grupos de combate.

Ahora a los nuevos jugadores les daría unos consejos en base a mi experiencia, para que aprovechen mejor los recursos que como lo hice yo:

- No gastes las gemas: esto es lo principal. Las gemas son difíciles de conseguir, y comprar los packs platino es la mejor manera de hacerte con cartas que realmente marquen la diferencia. Lo suyo es esperarse a los descuentos de 50% del coste en gema de estos packs que ponen a veces y si puedes pillar los packs de 10+1 (que sale a 150 gemas en momento de descuento), con ultra rara asegurada, aunque puedes arriesgarte a dos packs de 5+1, no te garantiza ultra rara pero no me ha pasado nunca de no sacar al menos una, y a fin de cuentas es una carta extra que obtienes.

- No fortalezcas: guardate las sonrisas, manos y bendiciones de la princesa para fortalecer las cartas de nueve y diez estrellas que consigas en el futuro. Esto hará que tengas cartas super potentes, más todavía si evolucionas dos cartas de nueve estrellas de nivel 30, pues te darán una versión plus de la misma con stats mejorados, que a su vez podrás evolucionar a nivel 30 nuevamente. Además cuando lleves un tiempo realmente no usarás cartas de menos de siete u ocho estrellas, por lo que si has fortalecido otras de calidad inferior serán recursos perdidos.

- No equipes los equipos super raros: los equipos raros todavía luego se consiguen fácilmente una vez avanzas en el juego, pero los super raros no, no los equipes salvo a cartas ultra raras, sino luego habrás perdido su potencia.

- Evoluciona con cabeza: no evoluciones todas las cartas que consigas, solo las que realmente vayas a utilizar. Además hay determinadas cartas normales que por mucho que las evoluciones a +++ luego no sirven para seguir evolucionando en cartas más poderosas, por lo que es tiempo y oro perdido. Os dejo un gráfico de las evoluciones que se pueden conseguir juntando cartas +++ y luego incluso juntando las cartas raras que te den para conseguir cartas super raras:

Pulsar para ampliar

- No te desanimes!: hay que ser claro, en batalla es dificil pasar de la segunda hasta que no tengas buenas cartas, no gastes ni monedas ni vinos de batalla, acumulalos para cuando tengas verdaderas posibilidades. Lo mismo con el hellgate no te desanimes de que no consigas matar solo a un monstruo, te darán recompensa solo por intentarlo (10 corazones), no gastes vinos o gemas en los hellboss.

- Añade a amigos: tener amigos no solo te da +2 a la energía por cada amigo, sino que además diariamente le puedes mandar un saludo (que le da 3 corazones y otros 3 a ti), y si te lo devuelve son 6 corazones por amigo. Utiliza la ventana en la que te salen posibles amigos que añadir de aproximadamente tu nivel. Metete varias veces al día y haz solicitudes a discrección. Aunque solo puedes tener 30 amigos si luego quieres añadir a algún amigo "de verdad" siempre puedes eliminar a alguno de los otros.

- Vende lo que no uses: hay equipos que son muy malos (un +2 a ataque... de verdad?) vendelos, te darán 500 ó 1000 monedas de oro por ellos. Lo mismo se aplica a las cartas, cuando consigas cartas que releguen a otras al olvido, aquellas que no tengan efectos de conjunto que las hagan brillar lo mejor que puedes hacer es venderlas. Total solo tienes 300 slot de cartas en el inventario, y si es por el dibujo hay una galería de colección donde te guarda la imagen de las que vas consiguiendo.

- Juega partidillas rápidas: la energía se renueva a 1 punto por minuto, por lo que puedes jugarte un par de misiones, una batalla (aunque pierdas), un hellgate si hay (aunque pierdas) y luego dejalo hasta que te acuerdes, donde tendrás la energía otra vez llena para hacerlo otra vez, sin haber gastado vinos. Mejor guarda los vinos para cuando vayas a "hacer primeros puestos" gastando decenas de ellos en una tarde.

- Enfrentate a los hellboss y al castillo del diablo diariamente: hay una oportunidad gratis diaria para cada uno (al hellboss al x5 al daño), y aunque pierdas vilmente, total es gratis y el hellboss siempre te dará algúna gema y el castillo te puede dar buenos premios si tienes suerte.

y la más importante: conectate una vez al día aunque no tengas pensado jugar ese día para lo siguiente:
- Recoger los regalos diarios. (en zona regalos)
- Que te den un ticket de entrada. (automático)
- Elegir una carta sorpresa (según entras, dan gemas, vinos y oros)
- Extraer una carta de sorteo gratis (donde extraes con corazones)
- Dar un saludo a todos los amigos a la vez (es con un botón donde los amigos)
- Recolectar todos los corazones que te hayan mandado (en zona regalos)

Esto no lleva más de 1 minuto, y aunque no juegues más en ese día hará que pasados unos días tus recursos hayan mejorado en el momento que quieras ponerte a jugar.

No dudeis en preguntarnos cualquier duda que vayais teniendo!!, y como no todo puede ser bueno, en el siguiente post os pondremos las cosas malas que he visto en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario