lunes, 21 de diciembre de 2015

SPIRIT STONES - Recursos y su utilidad.


Hay muchos tipos de recursos en Spirit Stones, el sabio uso de los cuales hará que tu grupo evolucione rápidamente o te atasques si no lo sabes gestionar, por lo que hoy vamos a hablar de cada uno y para que sirven:

- Gemas: el recurso más preciado, pues suele permitirte comprar todos los demás, continuar partidas perdidas o usar habilidades especiales como daño x10 en hellboss. No las desperdicies. También te permite comprar los packs de cartas donde es más fácil obtener ultrararas y cartas con muchas estrellas (ojo, a veces con descuentos). Como es el recurso "maestro" es el que pueden comprar los jugadores por dinero real.

- Oro: el oro te permite comprar packs básicos de cartas (cartas normales aunque te pueden salir raras o super raras), así como evolucionar y fortalecer tus cartas. Más adelante te permitirá fortalecer tu clan.

- Corazones: te lo dan tus amigos así como vencer a monstruos de hellgate, te permiten cambiarlos por packs de cartas normales o para recuperar energia de batalla o hellgate. Lo mejor es gastarlo sin duda en packs de cartas pues solo puedes acumular 200.

- Monedas de Batalla: te permiten comprar bonificadores a tus batallas, realmente lo mejor es ahorrarlas por encima de 100.000 para hacer muchas batallas seguidas con bonus y obtener mejor ranking y así llevarte algún premio más jugoso.

- Vinos: los vinos te recuperan toda la energía de misión, de batalla y de hellgate. También hay vinos de batalla y de hellgate que solo te recargan su energía. Basicamente te permiten echar más partidas seguidas sin tiempo de espera.

- Boletos de entrada: te dan uno cada día que juegues, acumulando puedes comprar otros boletos o cartas.

- Boletos dorados: te permiten adquirir packs de cartas con raras, super raras y hasta ultra raras, mejor acumular cinco para los packs de 5+1.

La famosa princesa, son cartas que dan experiencia.

- Boletos de equipamiento: como los boletos dorados, pero para adquirir equipamientos.

- Boletos de castillo del diablo: te permiten jugar una partida en el castillo del diablo.

- Piedras estrella de colores: te permiten transformar cartas, se obtienen vendiendo cartas raras, super raras o ultra raras.

A la hora de comenzar a jugar los más importantes a usar sin duda son el oro y los corazones, que te permitirán ir consiguiendo nuevas cartas normales o raras y evolucionandolas. Importante conserves las gemas, si consigues acumular 150 y comprar un pack de 10+1 cartas que esté con el 50% de descuento aumentarás el poder de tu grupo considerablemente de un solo plumazo.

En nuestro siguiente post os pondremos consejillos de como empezar a jugar amortizando bien tus recursos.

2 comentarios:

  1. Con los boletos de entrada que hay que hacer? Dice que le de a mi info pero ahí solo me sale lo quebtengoby no puedo hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Los boletos de entrada los puedes canjear en la sección de "correo" arriba verás una pestaña que pone "boleto de entrada" y ahí podrás canjearlos una vez lleves 10, 30, 50 o 70.

      Si estás empezando te aconsejo los primeros 30 cambiarlos por un boleto dorado, y luego ya cuando tengas buenas raras o super raras sacar boletos de equipamiento.

      Eliminar