Sobre el Blog

Aconsejamos que los lectores lean esta sección, pues con ello se les podrá aclarar mucho el porqué de algunas de las entradas que pueden verse publicadas:
  • Sobre todas las cosas, este es un blog PERSONAL, en este blog colgaré mis pensamientos, preocupaciones, ideas y todo lo que se me ocurra, y como personal que es, podéis estar de acuerdo o no, no se intenta imponer nada.
  • Se agradecen los comentarios, aunque por supuesto todos aquellos comentarios despectivos, insultantes, etc no serán publicados, espero en el futuro quitar la moderación de comentarios, pero es algo que solo se podrá hacer si los trolls permanecen en el bosque escondidos XD.
  •  Estamos abiertos a todo tipo de entradas invitadas siempre que sea de temas frikis, toda colaboración será subida cuando nos lo permita el tiempo y agradecida a su autor.
  • Por respeto y para evitar discusiones en los comentarios o entradas invitadas no permitiremos ningún tipo de comentario político, religioso o de futbol, pues siempre hay quien acaba discutiendo.
  • Como se comentó en el primer punto, al ser un blog personal publicaremos aquello que creemos conveniente, y pueden darse el punto en el que a alguien no le guste o incluso caigamos en contradiciones, pero es lo que hay, es nuestro blog y nuestras opiniones.
  • Esta página no aloja archivos protegidos con Copyright, la sección de descargas tiene links a archivos para descargar los cuales hemos encontrado por internet y los pongo aquí sobre todo para recordarme a mi mismo donde encontrarlos si mi ordenador se muere (algo habitual), por lo tanto no tenemos posibilidad de quitar de internet ese archivo o de repararlo si no funciona el link.
  • Las imágenes o ilustraciones que ilustran las entradas han sido encontradas en su mayoría en internet, nosotros mentamos bajo las mismas donde las hemos descargado si lo tenemos (hay fotos que las tengo desde hace años descargadas y no se de quien serán), y no es nuestra intención quitar derechos a ningún artista sino todo lo contrario, difundir su obra. Aun así si algún autor del que pongo una imagen solicita le pongamos su nombre o incluso que la retiremos, que no dude en informarnos.
 Habiendo dejado claro estas cosillas, espero disfrutéis del material del blog.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario